Monday, September 6th 2010, 3:42am UTC-5
You are not logged in.
Occupation: Dios de la Muerte
Hobbies: Leer aveces y romper algunas reglas
wcf.user.option.userOption55: - 3 -
wcf.user.option.userOption56: Los Mirmidones Traidores de Cartago [MTC]

Occupation: Diseño Gráfico
Hobbies: Diseñar,Leer Libros,Escuchar Música,Practicar Jeet Kune Do

Occupation: estudiante
Hobbies: gladiatus
wcf.user.option.userOption55: - 4 -
wcf.user.option.userOption56: angels_of_the_shadows
:
Occupation: talachero
Hobbies: Gladiatus y ver tv
wcf.user.option.userOption55: - 4 -
wcf.user.option.userOption56: The_Sacred_Order
Mi voto es en contra, mexico no vale nada si se compara con grecia, india, mesopotamia, china, africa

Occupation: Sr. del Cielo
wcf.user.option.userOption56: Reino_Quetzalcoatl.
Mi voto es en contra, mexico no vale nada si se compara con grecia, india, mesopotamia, china, africa
Cuidado con lo que dices que puedes herir sentimientos!!
Completamente en contra, nada tiene que ver mexico con los gladiadores, el mismo juego lo dice en su nombre, heroe de roma, nada tiene que ver Mexico con Roma, aparte de que realmente si hay de donde sacarle jugo a la historia y leyendas mexicanas pero como ya mucho se ha dicho, nada tiene que ver!!!
Por cierto y dando una patadita a la respuesta que cite; ni India, Mesopotamia o China tiene tampoco absolutamente nada que ver con la tematica del juego!!!!
This post has been edited 1 times, last edit by "LuisV [LVX]" (Jul 30th 2010, 10:37pm)

Occupation: Sr. del Cielo
wcf.user.option.userOption56: Reino_Quetzalcoatl.
no crees qe mexico tiene criterios para entrar al juego??De antemano me disculpo por postear por segunda vez, esta es mi ultima aportacion a este hilo!!
Una cosa es mezclar ficcion en los paices ya existentes y otra es meter nuevos paises que no tienen relacion con los ampliamente mencionados criterios de exclusion!!
Es natural que se metan cosas ficticias e incluso inventadas especificamente para el juego.... o tambien van a alegar que porque cuando matas un lobo te da alguna armadura, un amuleto, un trozo de queso... de donde lo habra sacado el lobo?? porque el oso trae oro.... vamos, hay que tener mas de 1 dedo de frente y sobra para comprender los aspectos basicos del juego!
Pueden insistir cuanto gusten con esos criterios de que Mexico puede entrar al juego, pero te digo que esos criterios no son suficientes, ojala que mexico entrara al juego, seria divertido tanto como si entrara la URSS o Japon!!
Porfavor no vayan a decir que nada tiene que ver en el juego estos ultimos 2 paises pues con los criterios que ustedes mismos defienden todo es posible, quiza pueda entrar mexico y un jefe de calaboso sea Salinas o Mario Aburto, hasta les puedo dar ideas para los personajes del pueblo, ya me imagino a FCH en el mercenario y a Beatris Paredes en el alquimista!!!
jaja!!