Monday, September 6th 2010, 3:42am UTC-5

You are not logged in.

• Login
  • Register

21

Friday, June 11th 2010, 7:43pm

Sean realistas, nunca implementarán a México principalmente por que no coincide en la linea del tiempo.
Seria mas realista hacer un juego con México pero vaya que sería raro...

"Sabes que eres mi génesis y Apocalipsis, eres el principio de mi vida y el final de mi agonía."

• Go to the top of the page

22

Saturday, June 12th 2010, 12:11am

Isus, sólo se permite un comentario, por persona. Además, en el anterior no aportaste un voto, sino que fue en blanco. Espero que lo tengas encuenta, ya que lo que hiciste se considera spam.

Gronda_XXX

<--== THE ROCK==-->

Occupation: Dios de la Muerte

Hobbies: Leer aveces y romper algunas reglas

wcf.user.option.userOption55: - 3 -

wcf.user.option.userOption56: Los Mirmidones Traidores de Cartago [MTC]

23

Tuesday, June 15th 2010, 12:14am

mi voto es en contra y para los que dijeron que no habia arenas en alemania y africa les informo que si habia ponganse a leer historia universal

jiraya1340

((((Full-Metal))))

Occupation: jugar y tocar guitarra

Hobbies: gladiatus y rune scape

wcf.user.option.userOption56: Imperium_Spartan

24

Saturday, July 3rd 2010, 2:52pm

mi voto es en contra

por ke mexico esta muy lejos de roma

estaria mejor el lejano oriente :evil:

Occupation: Diseño Gráfico

Hobbies: Diseñar,Leer Libros,Escuchar Música,Practicar Jeet Kune Do

25

Saturday, July 3rd 2010, 5:35pm

pues como que méxico no, coincido con unos de los compitas de arriba......

Estoy en contra de ello,

porque no mejor otro pais....mmm.....quizas grecia...en lo que es las mitologias...nose si entre en la linea del tiempo......ya que las mitologias estan llenas de grandes historias que te hacen transportar esas aventuras y creer en ello, pelear contra una hydra,

claro ejemplo esta en el juego que peleamos con medusas y arpias, porque no ir a otro pais donde existan mas por ver y vencer los retos.... bueno es mi punto de vista y espero no desvirtuar el hilo,

si es asi corriganme

Saludos!.

"El No Límite Como Límite"

kamaron

Centurion

Occupation: estudiante

Hobbies: gladiatus

wcf.user.option.userOption55: - 4 -

wcf.user.option.userOption56: angels_of_the_shadows

26

Monday, July 5th 2010, 9:01pm

a favor

A FAVOR!!

ya k mexico tiene los suficientes meritos para ser parte de gladiatus pues tiene culturas dioses amplia riquezas en batallas ke podrian ser tareas del tabernero y pues la vdd si kedaria muy muy n pues komo ya dije tiene todo lo ke le ace falta alos paises de africa y alemania en batallas historicas
kamaron_mvp_114

representante oficial de la alianz angels_of_the_shadows

angels_of_the_shadows mi kaza :mexico: :mexico:

SUS INTEGRANTES MIS HERMANOS D ESPADA :glad1: :glad2: : :glad4:

27

Thursday, July 8th 2010, 2:06pm

Mi voto es en contra, mexico no vale nada si se compara con grecia, india, mesopotamia, china, africa

Jhoce:

★ E L I T E ★

28

Monday, July 12th 2010, 4:11pm

y contra quien luchariamos en mexico¿?

contra aztecas, momias...

mm seria una mejor de egipto luchar con faraones... tipo africa....

pero bueno cada quien su punto de vista

Tmaximus.

.:El Señor Oscuro:.

29

Friday, July 23rd 2010, 7:12pm

en contra

no es por despreciar a mexico pero aun asi nos podemos ir mejor a otros paises como españa,inglaterra o francia
mi voto es en contra

napox

puño de fuego

Occupation: talachero

Hobbies: Gladiatus y ver tv

wcf.user.option.userOption55: - 4 -

wcf.user.option.userOption56: The_Sacred_Order

30

Saturday, July 24th 2010, 7:40pm

pues seria bueno, pero pues como dicen los demas, mexico no tiene nada que ver con la era de roma, para mi seria bueno persia o algun pais del medio oriente, ya que esos paises fueron la pesadilla de los romanos!!!!!!

puño de fuego

rarreola

Board Moderator

Occupation: Consultor Tecnológico

Hobbies: Tecnología

wcf.user.option.userOption55: - 2 -

31

Friday, July 30th 2010, 1:39pm

a favor

los minotauros no existieron, son mitología...

quizá con un buen trabajo de "ambientación" estaría bien

32

Friday, July 30th 2010, 4:28pm

Mi voto es en contra, mexico no vale nada si se compara con grecia, india, mesopotamia, china, africa

Cuidado con lo que dices que puedes herir sentimientos!!

Completamente en contra, nada tiene que ver mexico con los gladiadores, el mismo juego lo dice en su nombre, heroe de roma, nada tiene que ver Mexico con Roma, aparte de que realmente si hay de donde sacarle jugo a la historia y leyendas mexicanas pero como ya mucho se ha dicho, nada tiene que ver!!!

Por cierto y dando una patadita a la respuesta que cite; ni India, Mesopotamia o China tiene tampoco absolutamente nada que ver con la tematica del juego!!!!

Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay otros que luchan muchos años y son muy buenos, pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles!!!!!

Occupation: Sr. del Cielo

wcf.user.option.userOption56: Reino_Quetzalcoatl.

33

Friday, July 30th 2010, 10:36pm

Cuidado con lo que dices que puedes herir sentimientos!!

Completamente en contra, nada tiene que ver mexico con los gladiadores, el mismo juego lo dice en su nombre, heroe de roma, nada tiene que ver Mexico con Roma, aparte de que realmente si hay de donde sacarle jugo a la historia y leyendas mexicanas pero como ya mucho se ha dicho, nada tiene que ver!!!

Por cierto y dando una patadita a la respuesta que cite; ni India, Mesopotamia o China tiene tampoco absolutamente nada que ver con la tematica del juego!!!!

Aver sr. usted dice qe no tiene qe ver con la historia de roma y los gladiadores, digame usted de donde encuentra o relaciona a frank en la historia de roma o a un mago llamado zagrash, como usted se dara cuenta lo qe representa gladiatos son batallas es batallar con quein sea qe sean fuertes cada cosa sale como un reto, cuando salieron nuevos paises nunca se penso qe saldria un hono natilius o los que ya mencione, porqe? por qe no tienen qe ver con roma o los gladiadores y aun asi se puso mas interesante el juego con esas actualizaciones.

por eso mi voto sigue siendo a favor seria estupendo nuevos paises y me gustaria aun mas mexico

This post has been edited 1 times, last edit by "LuisV [LVX]" (Jul 30th 2010, 10:37pm)

34

Saturday, July 31st 2010, 12:19pm

De antemano me disculpo por postear por segunda vez, esta es mi ultima aportacion a este hilo!!
Una cosa es mezclar ficcion en los paices ya existentes y otra es meter nuevos paises que no tienen relacion con los ampliamente mencionados criterios de exclusion!!
Es natural que se metan cosas ficticias e incluso inventadas especificamente para el juego.... o tambien van a alegar que porque cuando matas un lobo te da alguna armadura, un amuleto, un trozo de queso... de donde lo habra sacado el lobo?? porque el oso trae oro.... vamos, hay que tener mas de 1 dedo de frente y sobra para comprender los aspectos basicos del juego!
Pueden insistir cuanto gusten con esos criterios de que Mexico puede entrar al juego, pero te digo que esos criterios no son suficientes, ojala que mexico entrara al juego, seria divertido tanto como si entrara la URSS o Japon!!
Porfavor no vayan a decir que nada tiene que ver en el juego estos ultimos 2 paises pues con los criterios que ustedes mismos defienden todo es posible, quiza pueda entrar mexico y un jefe de calaboso sea Salinas o Mario Aburto, hasta les puedo dar ideas para los personajes del pueblo, ya me imagino a FCH en el mercenario y a Beatris Paredes en el alquimista!!!
jaja!!

Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay otros que luchan muchos años y son muy buenos, pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles!!!!!

Occupation: Sr. del Cielo

wcf.user.option.userOption56: Reino_Quetzalcoatl.

35

Sunday, August 1st 2010, 7:00pm

De antemano me disculpo por postear por segunda vez, esta es mi ultima aportacion a este hilo!!
Una cosa es mezclar ficcion en los paices ya existentes y otra es meter nuevos paises que no tienen relacion con los ampliamente mencionados criterios de exclusion!!
Es natural que se metan cosas ficticias e incluso inventadas especificamente para el juego.... o tambien van a alegar que porque cuando matas un lobo te da alguna armadura, un amuleto, un trozo de queso... de donde lo habra sacado el lobo?? porque el oso trae oro.... vamos, hay que tener mas de 1 dedo de frente y sobra para comprender los aspectos basicos del juego!
Pueden insistir cuanto gusten con esos criterios de que Mexico puede entrar al juego, pero te digo que esos criterios no son suficientes, ojala que mexico entrara al juego, seria divertido tanto como si entrara la URSS o Japon!!
Porfavor no vayan a decir que nada tiene que ver en el juego estos ultimos 2 paises pues con los criterios que ustedes mismos defienden todo es posible, quiza pueda entrar mexico y un jefe de calaboso sea Salinas o Mario Aburto, hasta les puedo dar ideas para los personajes del pueblo, ya me imagino a FCH en el mercenario y a Beatris Paredes en el alquimista!!!
jaja!!
no crees qe mexico tiene criterios para entrar al juego??

creo qe mexico tienes muchisimos puntos importantes para entrar al juego para empezar se peude tomar la idea de meter a culturas como los aztecas, totecas, olmecas, mayas. tdos estos se pueden usar como para hacer expediciones y como en el caso de africa manejarlos a los pueblos como gente de alquimista, armero, bienes generales, y por supuesto los calabozos se puede agarrar la idea de los dioses ya se ah manejado y hablado muchas veces en tener un calabozo con quetzacoatl, como vez hay mucho material de donde agarrar de la cultura de mexico

Bathory

♪Elias te amo♫

Occupation: Estudiante

wcf.user.option.userOption55: - 1 -

36

Tuesday, August 3rd 2010, 12:11pm

Se está analizando esta Sugerencia :)

Cierro

:mexico: Viva Mi México :mexico: